• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 826 236 – 647 638 666
image-596709-v-line.png

Montamos puertas de garaje en Madrid que cumplen con las normas de seguridad actuales de la U. E.

image-596709-v-line.png

Puerta de garaje


En Puertas Automáticas JYF montamos puertas de garaje en Madrid que cumplen con las normas de seguridad actuales de la U.E.
 
Con una amplia variedad de modelos y posibilidades, consiguiendo así dotar a su garaje del mayor espacio disponible, aportando elegancia a este espacio cuando se encuentra incluido dentro del hogar y garantizando siempre la mayor seguridad.
 
Los diferentes sistemas de apertura le darán la tranquilidad de encontrar la mejor adaptación a sus necesidades:
 
Las puertas de garaje seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba, adaptándose perfectamente a cualquier espacio y medidas del mismo. 
 
 Las puertas de garaje seccionales de apertura lateral son ideales para situaciones de montaje y requerimientos especiales, además aportan ventajas como la apertura parcial para el acceso de personas, convirtiéndose así también en puertas de paso.
 
Las puertas de garaje basculantes aportan ventajas como la comodidad, su sistema de apertura y cerrado manual es muy sencillo y sin apenas esfuerzo. Si opta por instalarle un accionamiento automático, será aún más confortable. Son silenciosas y como elemento de seguridad, incorporan un innovador sistema de paracaídas que, en caso de riesgo por roturas de cable, la puerta se mantiene frenada evitando su desplome.
 
Las puertas de garaje enrollables dejan mucho espacio libre delante y dentro del garaje. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, y el espacio debajo del techo del garaje también permanece libre.
 
Las puertas de garaje abatibles pueden ir en una hoja o dos, batir hacia interior o exterior según necesidades. Pueden ser automatizadas o no y fabricarse en diferentes materiales como acero, madera, aluminio, en varios colores y acabados.
 
Las puertas de garaje correderas ahorran espacio en la parte superior, siendo ideales por ejemplo en garajes con techo inclinado, ya que estas abren lateralmente, lo que permite que se pueda adaptar a la arquitectura de lugar, quedando escondida tras su apertura en un lateral. Para una mayor adaptación, además, pueden ser seccionales.
 
Nuestra empresa asegura un servicio total e integral con la incorporación de todos los componentes y accesorios necesarios que aseguren completar sus necesidades y asegurarle todas las ventajas que suponen la aportación y experiencia de profesionales expertos en esta actividad.

Garantizamos presupuesto a su medida con proyectos personalizados. Solicítelo a nuestro e-mail.